Estamos deseando compartir un montón de cosas contigo.

¿Te gustaría participar en nuestra vida diaria y colaborar con nosotros de una manera distinta?

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un programa de voluntariado a cargo de Balázs Czéh, que cuenta con un amplia experiencia en permacultura en Hungría, Reino Unido y actualmente en España.

Ayudarás y aprenderás a cultivar una huerta utilizando métodos biodinámicos, participarás en el ordeño y elaboración de queso, en la cocina (habitualmente ovo-lacto-vegetariana), atenderás el gallinero y, los caballos, limpiarás los prados para el pastoreo, realizarás injertos y podas de árboles frutales, etc. Todo ello en función de la época del año y las necesidades.

Proponemos un programa de 6 horas al día, 5 días a la semana, durante un mínimo de 2 semanas de estancia. Teniendo en cuenta tanto el coste que esta formación supone para nosotros como el compromiso que adquirimos con nuestros voluntarios, esperamos lo mismo de ti y daremos prioridad a los ayudantes que estén motivados para quedarse más de 2 semanas.

La estancia será en la propia casa. Tendrás tu propio espacio y compartiremos la cocina. Se proporcionarán 3 comidas por día. Internet de alta velocidad gratis disponible. Se requerirá un seguro de salud para aquellos que no están cubiertos por la atención médica española. Hay un pueblo a poca distancia con tiendas, bancos, centro de salud, correos y demás servicios.

Puedes ver la descripción del anuncio en Helpx:

https://www.helpx.net/hostlist.asp?search=navia%20de%20suarna&host_region=332&host_category=1&radio=exact&network=3&order=&pic=&vid=&rev=&new=

Instagram de Balázs Czéh:

https://www.instagram.com/balazs.sforestgarden/