Coworking Rural en los Ancares (Lugo)

Ofrecemos un espacio coworking para uso individual o en grupo.

Si eres un nómada digital o simplemente quieres trabajar en home-office, te ofrecemos la oportunidad de hacer teletrabajo desde la tranquilidad de una aldea en la montaña de los Ancares lucenses.

 Nuestro centro de co-working dispone de mesa para trabajo o de reuniones en grupo, escritorio individual y zona chill-out.

Equipamiento

Espacio diáfano de 40 m2 en 2 alturas
Wifi ultrarrápido mediante fibra óptica
Mesa coworking con capacidad para 4 coworkers
Escritorio individual
Zona chill-out interior con capacidad para 6 personas
Opción de reserva completa para reuniones de trabajo con capacidad para 10 personas
Mesas y sillones de trabajo con enchufes e iluminación adecuada
Mostrador equipado con cafetera, fregadero y espacio para aperitivos
Impresora, escáner y fotocopiadora
Pantalla y proyector
Calefacción
Acceso durante las 24h

Teletrabajo y nómadas digitales

Si te consideras un nómada digital, o simplemente quieres hacer teletrabajo desde el campo con todas las ventajas de la ciudad, reserva tu espacio coworking junto a uno de nuestros apartamentos y vente a trabajar a la montaña. Conviértete en un coworker neorrural y aprovecha el silencio y la tranquilidad para concéntrate sin interrupciones y poder finalizar los trabajos que tienes en mente.

Nuestro espacio co-working en una zona rural, te permitirá disfruta de la naturaleza, paseos, excursiones, deporte, fotografía, estrellas y todo lo que quieras desde tu lugar de trabajo.

También puedes reservar el espacio coworking en su totalidad para tus reuniones de trabajo, videoconferencias y dinámicas de grupo. Junto al comedor y el alojamiento, tendrás todo lo que necesitas en una casa rural exclusiva en plena naturaleza.

Eventos para Empresas

Tenemos experiencia en el desarrollo de dinámicas de grupo, donde trabajamos herramientas para alcanzar objetivos propuestos.

Nuestra experiencia nos ha hecho conscientes de la importancia de la cohesión de grupo y la gran diversidad de actividades que pueden fomentar la unión y crecimiento de una empresa. Por ello, en Casa Quiñones, encontrarás estancias cómodas y preparadas para poder desarrollar tus eventos de empresa.

Puedes diseñar tú el programa, o te lo podemos diseñar nosotros en función de tus necesidades.

Lectura y Escritura

Dentro del espacio coworking disponemos de biblioteca, con libros de los Ancares, de naturaleza y de ficción, mayoritariamente en español e inglés.

Estamos en un entorno privilegiado para la concentración, la lectura y la escritura. El espacio que ofrecemos permite pensar y escribir, es silencioso y relajante, con decoración cálida y buena iluminación, tanto natural, a través de dos grandes ventanales como artificial.